domingo, 25 de julio de 2010

Semana 5 (Estoy de vuelta, eso creo)

Lunes: Off-Recovery- Rest

Martes: (am) Natación 1k TT (18.18)  (pm) Bike trainer 1hr 10min force wkt

Miercoles: (pm) Pedestre 40min aprox 4 millas

Jueves:(am) Natación 1700mts (pm) Bike Trainer 1hora

Viernes: (am) Pedestre 51min aprox 5 millas (am) Natación 25min continuos

Sábado: Off-Triatlon Centro-americano Rincón

Domingo: (am) Ciclismo 110km 3hr 53min

  • Totales:(9.2 hrs) se debió mayormente a la larga del domingo
  • Impresiones: Volvi a correr pedestre , no me fue terriblemente mal , esperamos mejoria.  La ride del domingo fue la más larga de mi vida y me senti bastante bien con la adición de las pastillas de sal, faltó más agua-hidratacion líquida. La natación sigue bien y logré mi mejor tiempo en la prueba crono de 1000 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario